Familia se sorprende al ver quién era el culpable de que su timbre sonara todos los días [VIDEO]

De quien menos se imaginaban. En la grabación se descubrió quien era el culpable de que el timbre suene todos los días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia se llevó una gran sorpresa al ver quién era el culpable.
La familia se llevó una gran sorpresa al ver quién era el culpable.Fuente: RadioMitre - Crédito: Composición EP

Una familia en Brasil estaba cansada de que el timbre de su casa suene pues al acercarse nunca encontraban a nadie. Por ello, decidieron colocar unas cámaras de seguridad para descubrir al “bromista”, pero cuando vieron al culpable se llevaron una gran sorpresa. Su historia ha hecho reír a miles de usuarios de las redes sociales.

“A veces nos encontrábamos ocupados, haciendo nuestra rutina diaria, estudiando, lavando platos y de la nada tocaban el timbre al azar. Estábamos un poco confundidos.”, dijo Giglio Bernini al medio brasileño TV Record.

“Creímos que era un fantasma, porque de repente empezaba a sonar y nunca había gente en la puerta. También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quiera robar la propiedad”, agregó Bernini.

Por esta razón, decidieron instalar cámaras de seguridad, pero al ver quién era el responsable las risas no pudieron faltar debido a que descubrieron que su perro llamado Faísca tocaba el timbre.

“Nunca imaginamos que sería Faísca, porque no le enseñamos eso”, comentó el hombre quien aseguró que el can estaba acostumbrado a salir y regresar por su propia cuenta. “Nunca lo entrenamos. Es muy inteligente y divertido”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...