Simpatizante de Perú Libre se peleó con ciudadana a pocos minutos de la juramentación de ministros [VIDEO]

La acalorada discusión entre una simpatizante de Perú Libre y una ciudadana opositora al partido afuera del Gran Teatro Nacional se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Captura de Canal N

Pedro Castillo tomó juramento a parte de su Gabinete Ministerial liderado por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, el cual se realizó la noche del jueves 29 de julio en el Gran Teatro Nacional.

Previo a la ceremonia, el noticiero de Canal N mostró una acalorada discusión entre una simpatizante de Perú Libre y una ciudadana, al parecer opositora al partido de Vladimir Cerrón. El hecho llamó la atención de los usuarios en Twitter.

En las imágenes virales de Twitter se observa cómo ambas se pelean por defender su postura política y hasta llegan a jalonearse la vestimenta. El momento fue captado por el noticiero de Canal N a pocos minutos que Pedro Castillo tomara juramento a 16 ministros del gabinete Bellido.

“Dos grupos reducidos de simpatizantes por un lado de Perú Libre versus grupos, aparentemente, de extrema derecha se han juntado en este Centro de Convenciones de San Borja”, dijo la presentadora de Canal N.

 Los usuarios en las redes sociales no dejaron de reaccionar y comentar el incidente compartido en las redes sociales. A continuación, te compartimos el preciso momento del pleito entre la simpatizante de Perú Libre y la ciudadana:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...