“¡Que se vaya!”: Usuarios exigen la renuncia de Guido Bellido como jefe del Gabinete Ministerial

“Guido Bellido es una pésima decisión”, expresaron miles de usuarios en Twitter tras conocer la designación de Bellido como premier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de usuarios expresaron su rechazo al nuevo premier.
Miles de usuarios expresaron su rechazo al nuevo premier.Crédito: Composición El Popular

Miles de usuarios en Twitter ha levantado su voz de protesta en contra de la designación de Guido Bellido como jefe del Gabinete Ministerial de Pedro Castillo. A través de redes sociales, los internautas exigieron la renuncia del congresista de Perú Libre.

La elección de Bellido Ugarte como premier no ha sido bien recibida, esto debido a una investigación de la Fiscalía contra el Terrorismo por el presunto delito de apología al terrorismo.

Ello, luego que se difundiera un video donde el congresista de Perú Libre realizó declaraciones en Inka Visión, defendiendo las acciones terroristas de Sendero Luminoso.

“Pedro Castillo organízate bien y saca a la gente actual que te asesora, es una vergüenza lo q está pasando con tu nueva plancha presidencial”, “Guido Bellido tiene problemas por terrorismo”, “Otro Guido Bellido así de homofóbico. Ningún Fujimori más en el poder así te duela”, comentaron diversos internautas en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...