¡Lindo! Hijo de Pedro Castillo es viral por peculiar saludo que tuvo en el Congreso [VIDEO]

Es tendencia en TikTok. El hijo del profesor chotano tuvo un gesto con alguien que le estaba llamando en el Poder Legislativo mientras su papá daba el mensaje a la nación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arnold, el hijo de Pedro Castillo, es viral en TikTok por escena en el Congreso de la República.
Arnold, el hijo de Pedro Castillo, es viral en TikTok por escena en el Congreso de la República.Fuente: Difusión - Crédito: Captura Redes Sociales

¡Tierno! Arnold, el hijo mayor de Pedro Castillo y Lilia Paredes, fue captado en un divertido y peculiar momento cuando su papá estaba dando el mensaje a todos los peruanos y peruanos tras juramentar como presidente de la República del Perú.

En el video, viral en Tiktok, se escucha que alguien le grita "Arnooold" a lo que el hijo del mandatario volteó a ver de donde venían esos gritos y cuando se dio cuenta, saludó de forma cariñosa en el Hemiciclo.

Con un gesto de ternura Arnold levantó la mano con el dedo pulgar arriba pues quien lo habría llamado sería un familiar que también estuvó presente para escuchar al profesor chotano que estaba dentro del Poder Legislativo.

Cabe mencionar que, toda la familia estuvó presente en el Congreso de la República para presenciar la toma de mando por el periodo 2021-2016 acaparando las miradas del mundo.

Como se recuerda, con un mensaje pluricultural, Castillo Terrones nombró un diferente mensaje presidencial antes de tomar mando de la banda presidencial como Presidente de la República.

“Esta vez un Gobierno, ha llegado para gobernar por el pueblo y para el pueblo, para construir desde abajo, es la primera vez que nuestro país, será gobernado por un campesino”, refirió.

Carta de almuerzo presidencial se viraliza en Twitter

Un periodista publicó en su cuenta de Twitter la la carta del almuerzo presidencial. La misma que sería probada por los presidentes extranjeros y hasta el mismo rey de España, Felipe VI.

¿En qué consistía? Según la imagen los invitados pudieron degustar platos típicos cajamarquinos como el caldo verde, tamales, espesado y quesillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...