Fiestas Patrias: Perritos protagonizan tierno desfile militar por el Bicentenario del Perú [VIDEO]

¡No se quisieron perder la fiesta! Los canes de la Policía Nacional del Perú marcharon junto a sus dueños. El tierno video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tierno video logró obtener más de 1.1 millones de reproducciones em TikTok.
El tierno video logró obtener más de 1.1 millones de reproducciones em TikTok.Crédito: Captura / TikTok

La celebración por el Bicentenario del Perú continúa y esta vez unos perritos se han ganado la atención de millones de usuarios en TikTok. Los tiernos canes de la Policía Nacional del Perú (PNP) robaron suspiros en redes sociales con su singular saludo por Fiestas Patrias.

Mientras en Lima se llevó a cabo el cambio de mando entre el expresidente Francisco Sagasti y el actual mandatario Pedro Castillo, en provincia se llevan a cabo diversos eventos culturales para celebrar el 28 de Julio.

Acompañados de sus dueños, los perritos rindieron homenaje al Perú con su propio desfile militar. El evento se desarrolló al aire libre y contó con la participación de público. Los canes fueron recibidos entre los aplausos de los presentes.

“Por el bicentenario, Firulais también hace su saludo al Perú”, se logra leer como descripción del divertido video viral que logró obtener más de 1 millón visualización y más de 70 mil 'Me Gusta' en TikTok.

“¡Firulais peruanísimos!”, “¡Qué cosita más hermosa! ¡Bravo perrito!”, “¡Qué orgullo! Espero que los traten muy bien”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el tierno clip que se hizo tendencia en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...