Critican a periodista que tuvo irrespetuoso comentario hacia familia de Pedro Castillo [VIDEO]

¡Deplorable! El comentario del periodista tuvo lugar cuando la familia del presidente de la República llegó al Palacio de la Torre Tagle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de redes sociales condenaron el comentario que tuvo el periodista hacia la familia presidencial.
Usuarios de redes sociales condenaron el comentario que tuvo el periodista hacia la familia presidencial.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los medios de comunicación llevaron a cabo un gran despliegue periodístico, este miércoles 28 de julio, por la investidura del presidente del Perú, Pedro Castillo. En medio de las actividades protocolares, un periodista hizo un comentario desatinado hacia la familia del mandatario peruano cuando fueron recibidos en el Palacio de Torre Tagle. El comunicador fue muy criticado en redes sociales.

Pedro Castillo, su esposa Lilia y sus hijos llegaron al Palacio de Torre Tagle resguardados por varias personas de seguridad en medio del acecho de la prensa que quería tener unas declaraciones de la futura familia presidencial.

No obstante, un periodista no dio un buen recibimiento a la familia de Pedro Castillo y les gritó cuando no posaron para la cámara. “Saluden por lo menos pue”, se le escucha decir en el video. Su inesperada reacción fue transmitida en vivo por Canal N.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar el incidente y se mostraron en contra del periodista por no tener “respeto” a la futura familia presidencial.

Carta de almuerzo presidencial se viraliza en Twitter

Un periodista publicó en su cuenta de Twitter la la carta del almuerzo presidencial. La misma que sería probada por los presidentes extranjeros y hasta el mismo rey de España, Felipe VI. ¿En qué consistía? Según la imagen los invitados pudieron degustar platos típicos cajamarquinos como el caldo verde, tamales, espesado y quesillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...