Pedro Castillo: Piden que tiktokers que votaron por Keiko Fujimori hagan servicio militar

Usuarios aplauden propuesta de Pedro Castillo en su mensaje a la Nación y larga lista de mensajes llegó para Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mensaje a la Nación de Pedro Castillo generó diversas reacciones en las redes sociales.
Mensaje a la Nación de Pedro Castillo generó diversas reacciones en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Twitter/GLR

En medio de gran expectativa, el presidente Pedro Castillo dio su primer mensaje a la Nación este miércoles tras jurar al cargo ante el pleno del Congreso de la República, un acto que fue seguido de cerca por todo el país a través de la televisión, así como las redes sociales.

Precisamente, los internautas no dejaron pasar ni un solo detalle de lo que fue esta ceremonia y crearon una serie de memes que inundaron Facebook, Instagram y Twitter, donde el nombre de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, apareció. ¿A qué se debe?

Resulta que los usuarios no desaprovecharon la oportunidad de mencionarlo en sus imágenes o singulares mensajes, sobre todo cuando el profesor cajamarquino sostuvo que “los jóvenes que no estudian ni trabajan deberán acudir al servicio militar”.

Esto, en el marco de sus propuestas para combatir la inseguridad ciudadana, a la que calificó como “uno de los problemas más sentidos por la población”.

Usuarios hacen pedido para los que votaron por Keiko Fujimori

Tal como pudo verse en algunos mensajes, usuarios hicieron un ‘pedido especial’ para aquellos que le dieron su voto a la lideresa naranja, quien por varias semanas insistía que hubo un supuesto “fraude electoral” en la segunda vuelta, lo cual retrasó los resultados finales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...