Congresista Isabel Cortez se emociona al ver a Pedro Castillo y rompe protocolo para abrazarlo [VIDEO]

¡Le dio efusivo abrazo! La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, tuvo inesperada reacción al ver a Pedro Castillo y el hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Captura de Twitter

El presidente del Perú, Pedro Castillo, ofreció su primer mensaje a la nación este 28 de julio en el Congreso. No obstante, un curioso momento protagonizado por la congresista de la bancada Juntos por el Perú, Isabel Cortez, y el mandatario llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

¿Qué pasó? Tal y como muestran las imágenes compartidas en Twitter, la congresista Isabel Cortez no pudo contener su emoción al ver a Pedro Castillo y rompió el protocolo para realizar un tierno gesto.

La legisladora, conocida por utilizar su uniforme de trabajadora de limpieza en eventos políticos, corrió para abrazar a Pedro Castillo. El singular hecho generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Cabe resaltar que el gesto de Isabel Cortez con un efusivo abrazo sorprendió a Pedro Castillo, quien correspondió el gesto de la misma manera. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...