Diviértete con los memes que trajo el mensaje de la nación de Pedro Castillo[FOTOS]

¡Una dosis de humor en el bicentenario! Los cibernautas aprovecharon en celebrar algunas de propuestas del mensaje de la nación del presidente de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En esta nota te mostramos los más peculiares memes que circulan en el ciberespacio.
En esta nota te mostramos los más peculiares memes que circulan en el ciberespacio.Fuente: Difusión - Crédito: Twitter

Pedro Castillo dio un diferente mensaje presidencial luego de tomar mando de la banda presidencial como Presidente de la República. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en difundir divertidos memes sobre la situación.

“Esta vez un Gobierno, ha llegado para gobernar por el pueblo y para el pueblo, para construir desde abajo, es la primera vez que nuestro país, será gobernado por un campesino”, dijo el también profesor chotano.

Y, faltaba más, las redes sociales sacaron los mejores memes que te harán sacar más de una carcajada y, en esta nota te mostramos los más peculiares que circulan en el ciberespacio.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Asimismo, a tempranas horas de la mañana, el presidente Pedro Castillo llegó al palacio de Torre Tagle para la entrega de la órdenes nacionales, resguardado por sus agentes de seguridad.

El traje que utiliza, sería el conocido liqui liqui, esto según los conductores de Canal N, nunca antes utilizado por previos presidentes peruanos, pero sí visto en presidentes como Evo Morales y Rafael Correa, entre otros.

Cabe recordar, que hasta el momento no se ha dicho nada oficial de este traje, Pedro Castillo sería el primer presidente en utilizar un traje diferente a lo usual.

elpopular.pe
Imagen

Imagen

El Popular

El Popular

elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios piden que Vanya y Keiko se apunten para el servicio militar

¡No sean malos! Los usuarios de Twitter celebraron a todo dar la propuesta del servicio militar para aquellos ciudadanos que no estudien ni trabajen.

Entre los comentarios, los cibernautas pidieron que Vanya Thais y Keiko Fujimori sean enlistadas en la propuesta que lanzó el presidente peruano Pedro Castillo ¿Por qué será?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...