Bicentenario: celebraron con fuegos artificiales, pero usuarios de Twitter creyeron que eran truenos

¡No eran truenos! Vecinos de la Costa Verde tuvieron el privilegio de captar imágenes del espectáculo de luces esta madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunos de los usuarios de Twitter no pudieron disfrutar del espectáculo de luces, creyeron que se trataban de truenos.
Algunos de los usuarios de Twitter no pudieron disfrutar del espectáculo de luces, creyeron que se trataban de truenos.Crédito: Foto Captura.

Las celebraciones por el bicentenario de la independencia del Perú se iniciaron en la madrugada del miércoles 28 de julio con un espectáculo de fuegos artificiales en la Costa Verde. No obstante, hay quienes salieron disparados de la cama, al creer la detonación de bombardas eran truenos.

Ya han pasado 200 años que nuestro país de liberó del yugo español, gracias a nuestros precursores y próceres de la independencia, y al libertador don José de San Martín.

Por ser un aniversario de tanta envergadura es para celebrarlo a lo grande. Sin embargo, las restricciones por la pandemia no nos permiten.

Es así que algunos peruanos se las ingeniaron para iluminar el cielo limeño con bombardas dadas la medianoche.

Intrigados por el ruido, algunos vecinos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, y Magdalena del Mar, se acercaron a sus ventanas para ver qué pasaba, y se animaron a grabar las imágenes que posteriormente compartieron en Twitter.

El suceso desató todo tipo de reacciones, pues quienes no pudieron disfrutar del espectáculo de luces, creyeron que se trataban de truenos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...