Pedro Castillo y Rey Felipe VI de España: usuarios reaccionan al encuentro entre líderes [FOTOS]

Vacílate con los memes de la reunión entre Pedro Castillo y Rey Felipe VI de España a pocas horas de la toma de mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diviértete con los memes de la reunión del presidente electo del Perú,  Pedro Castillo, y el rey de España, Felipe VI.
Diviértete con los memes de la reunión del presidente electo del Perú, Pedro Castillo, y el rey de España, Felipe VI.Crédito: Composición El Popular

A pocas horas de celebrarse las Fiestas Patrias, el electo presidente Pedro Castillo y el Rey Felipe VI de España se reunieron para conversar sobre los vínculos electorales entre ambos países, sin embargo, la reunión fue llevada a otro nivel por cientos de usuarios en Twitter.

“Tuvimos un agradable encuentro con el Rey Felipe VI de España. Conversamos sobre los vínculos culturales de ambos países y sobre el fortalecimiento de nuestros lazos de amistad”, escribió el mandatario en redes sociales.

El humor peruano es único y así lo demostraron los cibernautas a través de divertidas imágenes sobre el encuentro entre ambos líderes, sin embargo, lo que llamó la atención fueron las bromas sobre la gran ausente en la cita: la excandidata presidencial, Keiko Fujimori.

elpopular.pe

Los internautas no dejaron pasar el actual panorama político por alto e hicieron de las suyas creando memes para redes sociales. Sin más preámbulos, aquí te dejamos la mejor selección de ellos:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...