¡Noble gesto! Adulto mayor le regaló dos gallinas a médico que lo operó gratis [FOTOS]

El humilde hombre no quiso llegar con las manos vacías y decidió agradecer la acción del médico con dos gallinas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conmovedor gesto emocionó a miles en redes sociales.
El conmovedor gesto emocionó a miles en redes sociales.Crédito: Facebook

¡Conmovedor! Un adulto mayor se ha ganado el cariño y admiración de miles de internautas en Facebook tras agradecer con dos gallinas al médico que lo operó de la próstata gratis. El galeno compartió las imágenes del noble gesto en sus redes sociales.

Como se logra ver en las imágenes compartidas en Facebook, el médico contó haberse sentido muy emocionado al recibir los obsequios del adulto mayor. Según detalló, la tierna acción le recordó a su padre.

“Muy emocionado y feliz anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillen, tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención”, contó el médico en Facebook.

El anciano necesitaba una intervención para mejorar su salud, pero no contaba con los recursos necesarios para someterse a la operación próstata, por lo que el médico le ofreció cubrir todos los gastos, en memoria de su padre.

“Me emocionó y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla la más agradecida solo puedo seguir agradeciendo a Dios”, escribió el Dr. en redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...