Captan a pareja trasladando un televisor de 50 pulgadas en moto lineal [VIDEO]

¡Increíble! Ciudadanos criticaron a la pareja por exponer su vida y la de los demás conductores en una transitada carretera y en plena hora punta.

Las imágenes fueron grabadas por un chofer que, en esos momentos, circulaba por la misma vía.

Las imágenes fueron grabadas por un chofer que, en esos momentos, circulaba por la misma vía.

Crédito: Foto Captura.

Una pareja dejó asombrados a los ciudadanos por llevar en su moto un televisor de 50 pulgadas. Aunque no se especifica en qué lugar del país sucedió, la acción de estas personas fue muy criticada en las redes sociales y los medios de comunicación.

Durante la cuarentena por coronavirus, los ciudadanos peruanos aprovecharon en comprarse una televisión nueva para entretenerse durante el encierro.

PUEDES VER: “Cómo me vas a preguntar eso”: hijo de Pedro Castillo se ríe de extraña consulta de periodista [VIDEO]

Algunos no contaron cómo transportar una ‘tele plasma’, por lo que optaron ingeniárselas para llevársela a casa. Sea o no este el caso, una pareja optó por trasladar su televisor enorme en su moto lineal.

En el video se puede ver a una mujer, que iba de copiloto, cargando un televisor, mientras el conductor seguía su recorrido y evitaba golpear a algún vehículo en la transitada carretera, y en plena hora punta.

Las imágenes fueron grabadas por un chofer que, en esos momentos, circulaba por la misma vía. La acción negligente de esta pareja causó preocupación, pues atentaba contra su propia seguridad y la de los demás conductores.

El video se viralizó en redes sociales y, como era de esperar, causó las críticas de cibernautas y de periodistas.

PUEDES VER: ¿Cristiano Ronaldo en Tokio 2020? Así celebró Mohamed Elsayed al vencer a favorito al oro [VIDEO]

Mónica Delta calificó a esta pareja de irresponsables. “Por ahorrarse unos soles, cometieron una verdadera imprudencia al volante”, dijo en su programa Punto Final.

“Deberían haber contratado un taxi, una camioneta, pero no, ‘no pasada nada dijeron’ y lo llevaron así”, comentó Pedro Tenorio.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales