Redes sociales estallan por "injusticia" con Angelo Caro en Tokio 2020: "Japón nos robó otra vez"

¡Dijeron de todo! Los usuarios en Twitter acusaron que los jueces habrían favorecido al competidor local, quien termino siendo campeón, en los puntajes de la pista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios se quejaron los puntajes que le pusieron al peruano Angelo Caro en la pista.
Los usuarios se quejaron los puntajes que le pusieron al peruano Angelo Caro en la pista.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Foto: Twitter/EFE

El mundo fue testigo del compromiso y la garra que le puso Angelo Caro en la pista con sus impactantes trucos con su "skate" quedando entre los cinco mejores en su disciplina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, los peruanos en redes sociales no quedaron para nada contentos con el puntaje que le dieron a nuestro compatriota. De acuerdo, a los usuarios en Twitter los jueces habrían favorecido a la competidor local Yuto Horigome, quien al final termino siendo la campeón, con los puntos en la pista.

elpopular.pe

Los internautas acusaron que el atleta "sufrió un robo" durante su participación en Tokio 2020. "¿Por qué le han puntuado tan bajo?", "Me parece que no han evaluado equitativamente" o "Angelo mereció mucho más. Esto es injusto", son algunos de los comentarios.

"¡Qué tal robo a Angelo Caro! El japonés sonreía y le daban 10", "Japón nos robó otra vez", "Los peruanos estamos acostumbrados a los japoneses nos roben" o "El otro se cayó dos veces y encima le ponen más puntaje", se lee en la red social.

elpopular.pe

Asimismo, algunos twitteros usaron a picardía y citaron frases de Luis 'Cuto' Guadalupe en la final del 2011 ante Alianza Lima: "A mí no me gustan las injusticias", recordaron.

En tanto, otros no estuvieron de acuerdo con la opiniones de "robo" pues aseguraron que el competidor de Japón realizó mejores trucos y con mayor dificultad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...