Peruanos recuerdan a Julio Bascuñán tras derrota de Angelo Caro en Tokio 2020 [FOTO]

¿Tienen razón? El arbitro chileno tuvo una pésima actuación en el partido de Perú vs Brasil en las Eliminatorias a Qatar 2022, por eso, los cibernautas lo asociaron a los jueces de Tokio 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bascuñán es tendencia en redes tras quinto lugar de Angelo Caro en skate en Tokio 2020.
Bascuñán es tendencia en redes tras quinto lugar de Angelo Caro en skate en Tokio 2020.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Miles de usuarios peruanos expresaron su disconformidad con el puntaje dado a nuestro compatriota Angelo Caro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por lo que no falto la ironía en las redes sociales y compararon a los jueces con Julio Bascuñan.

Como se recuerda, el arbitro chileno tuvo una pésima actuación en el partido de Perú vs Brasil en las Eliminatorias a Qatar 2022, por eso, los cibernautas lo asociaron a los jueces de Tokio 2020, quienes dieron el puntaje al atleta nacional.

"Aun me duele lo de Angelo, es como si Bascuñan hubiese sido el juez", "No entiendo ni la A del skate, pero creo que el japonés tuvo un Bascuñán en el VAR", "Bascuñán está dando los puntajes o qué?" y "hay un Bascuñán japonés en el skate" son algunos de los comentarios en Twitter luego de conocer el puntaje que el jurado le dio a Caro por su participación el la pista.

elpopular.pe

Asimismo, Angelo Caro dejó todo en la pista con sus impactantes trucos con su "skate", pero se quedó por un pelo de ganar alguna medalla para el Perú. Sin embargo, se lució y dio el todo por el todo logrando 32.87 puntos, ubicándose entre los cinco mejores en Tokio 2020 demostrando que es el mejor en su disciplina.

Aquí, también los peruanos en redes sociales no quedaron para nada contentos con el puntaje que le dieron a nuestro compatriota. De acuerdo, a los usuarios en Twitter los jueces habrían favorecido a la competidor local Yuto Horigome, quien al final termino siendo la campeón, con los puntos en la pista.

Angelo Caro es un deportista de 21 años. Campeón nacional. Es uno de los principales skaters de la región y compite de manera profesional en los campeonatos más importantes del mundo representando al país. Se ubica en el puesto 11 del World Skate.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...