¿Qué más te puede pasar? Joven estaba triste y perro que pasó cerca la orina [VIDEO]

La mujer se paró de inmediato, mientras el perro se fue como si nada por la calle. Video se hizo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de la joven y el perro se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video de la joven y el perro se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Dicen que Facebook sigue siendo uno de los sitios más usados de Internet en estos tiempos por los peculiares o hilarantes videos que se ven, como el que protagonizó un perro en la calle al ver a una joven.

Y es que el nuevo viral, difundido recientemente, muestra la particular manera en cómo reaccionó el can cuando pasaba cerca a la chica que, aparentemente, estaba triste. El hecho llamó la atención en las redes sociales.

PUEDES VER: Acaricia a perrito para ganarse su confianza y luego le roba su suéter nuevo [VIDEO]

Según las imágenes compartidas por la página ‘Piuranadas’, subido también a Instagram, la joven estaba sentada en un muro con las manos apoyadas sobre su rostro, cuando de pronto un perro aparece en escena.

Escena del perro se hizo viral

Como si se tratara de un poste o pared, el animal levantó la pata izquierda y la orinó, para luego irse como si nada. La joven, al notar lo que hizo el can, se paró sorprendida y se fue a la puerta de la casa.

PUEDES VER: Perro es ignorado por su dueño y tiene peculiar manera de 'convencerlo' para que juegue con él [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que ambos se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja me hicieron el día”, “Jaja como cuando estás triste y solo falta que un perro te orine”, “Asu, eso nunca me ha pasado, pero qué gracioso jaja”, “Lo que más me da risa es que el perro se va como si nada”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...