Estadounidenses comparan al presidente de España Pedro Sánchez con Superman

Los ciudadanos estadounidenses llenaron de comentarios positivos al mandatario español por su "inteligencia", "elocuencia" y "diplomacia".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La entrevista, de solo 10 minutos, hizo que el público estadounidense llene de comentarios positivos y elogios a Pedro Sánchez.
La entrevista, de solo 10 minutos, hizo que el público estadounidense llene de comentarios positivos y elogios a Pedro Sánchez.Fuente: Composición EP

"Se parece a Superman". El presidente de España, Pedro Sánchez, concedió una entrevista a un conocido programa de televisión estadounidense. Los espectadores no dudaron en pronunciarse en redes sociales sobre la personalidad del mandatario español.

Esta semana el presidente español viajó a Estados Unidos en busca de inversores y con el objetivo de colocar a España en el radar de las grandes multinacionales que vienen iniciando su reactivación luego de la pandemia.

En este contexto, Sánchez fue invitado al programa Morning Joe de la cadena MSNBC, en donde criticó al expresidente Donald Trump y aseguró que su gobierno llegará al 70% de vacunados antes del fin del verano.

La entrevista, de solo 10 minutos, hizo que el público estadounidense llene de comentarios positivos y elogios al presidente español Pedro Sánchez. Es así que por su "inteligencia", "elocuencia" y "diplomacia", lo compararon con el personaje de ficción Superman.

Otros de los detalles que también captó la atención de la audiencia fue su optimismo, su supuesta cercanía con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el buen nivel de inglés.

elpopular.pe

No es la primera vez

Desde el 2019, Pedro Sánchez viene recibiendo comentarios positivos sobre su personalidad y apariencia física. Uno ellos fue el del redactor de The Guardian, Patrick Greenfield, quien describió al presidente español como un hombre "escandalosamente guapo". Incluso llegaron a apodar a Sánchez como "Mr. Handsome" (Señor Guapo).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...