Pasajero decide manejar un bus luego que el chofer se encuentre en estado de ebriedad [VIDEO]

¡Pudo terminar en tragedia! El conductor y el copiloto estaban totalmente ebrios. Felizmente Efraín Quispe pudo sobrellevar la situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ciudadano fue alabado por los medios de comunicación, y en YouTube, donde los usuarios comentaron el reportaje.
El ciudadano fue alabado por los medios de comunicación, y en YouTube, donde los usuarios comentaron el reportaje.Fuente: Composición EP

Un pasajero que iba en un bus de transporte interprovincial en Bolivia se vio obligado a tomar el control del transporte al notar que el conductor y su copiloto se encontraban en estado etílico. El hecho fue difundido en el noticiero Al Día de Bolivisión.

“Llegamos a Camargo y vimos que el chofer ya no podía (manejar), no estaba en un estado normal”, dijo Efraín Quispe, el hombre que inesperadamente se convirtió en el chofer del transporte de ruta La Paz - Tarija.

“Bajó de la movilidad, me entregó las llaves y yo le colaboré”, agregó. La experiencia de conducir vehículos pequeños, ayudó a Efraín a sobrellevar la situación.

Los dos estaban borrachos. Uno de los jóvenes se dio cuenta y tuvimos que detener el carro”, contó uno de los pasajeros.

Los demás pasajeros también expresaron su molestia debido a que el viaje pudo terminar en tragedia, por lo que pidieron una mayor supervisión de la Policía. “No somos carga”, dijo uno de ellos.

El ciudadano fue alabado por los medios de comunicación, y en YouTube, donde los usuarios comentaron el reportaje.

En tanto, las autoridades bolivianas vienen investigando al chofer y al copiloto del bus. Ambos pertenecen a la empresa de transportes San Roque.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...