Tokio 2020: Paco Bazán criticado por hablar de "igualdad y género" y le recuerdan doble discurso

¿Cinismo puro? Diversos usuarios en redes sociales lamentaron y criticaron que el exjugador tenga que comentar los Juegos Olímpicos y se volvió tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Paco' Bazán es criticado en redes por sus mensajes de respeto e igualdad en plena transmisión.
'Paco' Bazán es criticado en redes por sus mensajes de respeto e igualdad en plena transmisión.Fuente: Instagram/Composición el Popular - Crédito: Paco Bazan

Francisco Boza y "Paco" Bazán fueron los encargados de llevar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, este último ha sido criticado en redes sociales.

¿Por qué? Pues, el exjugador de Universitario se pusó a hablar y dar mensajes de respeto e igualdad, pero en medio de la inauguración de Tokio 2020 lo cual no pasó desapercibido por los usuarios en el ciberespacio pues lo calificaron como "cínico".

"Paco Bazán hablando de equidad e igualdad de género en la cobertura de los Juegos Olímpicos. El pobre terminará la transmisión con una gastritis horrorosa", comentó un usuario en Twitter.

elpopular.pe

Además, los cibernautas le hicieron recordar su pasado cuando criticó al equipo de fútbol femenino diciéndoles que "son una lágrima" por reclamar tanto.

"Las chicas del fútbol femenino han pedido que, por favor, llenen los estadios, que vayan a verlas. Primero dejen de reclamar tanto y después ganen pues, por favor. Dios mío. Son una lágrima. Una lágrima son", comentó en el 2019.

Como se recuerda, el exarquero actualmente labora en ATV y es su canal quien transmite las Olimpiadas, por lo que decidieron colocarlo como uno de los que narraría los eventos deportivos, sin esperar la lluvia de críticas que lloverían luego de hablar de "respeto e igualdad".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...