¿Dónde está? Usuarios hacen memes de Gokú tras ausencia en los Juegos de Tokio 2020 [FOTOS]

¡Nunca aparecieron! Estos son los hilarantes memes que están circulando por las redes sociales tras ausencia del personaje mas querido por grandes y chicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Dónde está, Gokú? Mira los hilarantes memes sobre su ausentismo en ceremonia de Tokio 2020.
¿Dónde está, Gokú? Mira los hilarantes memes sobre su ausentismo en ceremonia de Tokio 2020.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

Hoy se llevó a cabo la gran y esperada ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por lo que miles de usuarios estuvieron a la expectativa de algunos personajes tradicionales como Gokú.

Como sabemos Gokú es uno de los dibujos animados más queridos desde grandes y chicos, por ello, esperaban que salga en Tokio 2020, sin embargo, no llegó a pasar, lo que dejó un sin sabor a los cibernautas y los memes no se hicieron esperar.

elpopular.pe

Asimismo, otro de los más esperados era Mario Bross, Pikachu o algunos robots ya que este país asiático es un de los más avanzados en tecnología, y era lógico mostrar un poco más.

De acuerdo a algunos cibernautas en Twitter la ceremonia mostró muy "poco" de las franquicias importantes del mundo de los videojuegos y anime, por lo que, las criticas no pararon de llegar.

elpopular.pe

El evento deportivo, uno de los más importantes, empezó desde las 6:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Tokio con la presencia de todas las delegaciones del mundo, además, de las autoridades locales y los miembros del COI e invitados.

Tokio 2020 se llevó a cabo en medio de la pandemia del coronavirus, por lo que, a los minutos de iniciada la inauguración algunos ciudadanos comenzaron a protestar a las afueras del Estadio.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...