Cerda embarazada condenada al sacrificio escapa de matadero y da a luz 10 cerditos en el bosque

El indefenso animal escapó del matadero y se escondió en medio del bosque para alumbrar a sus crías. Su historia es viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un hombre la encontró débil en medio del bosque.
Un hombre la encontró débil en medio del bosque.Crédito: Difusión

La conmovedora historia de una cerda embarazada ha generado las lágrimas de miles usuarios en Twitter. El indefenso animal que iba ser sacrificado en un matadero escapó de las manos de sus anteriores dueños para recluirse en un bosque y dar a luz en libertad.

Matilda, nombre con el que fue bautizada por sus rescatistas, alumbró a 10 cerditos en medio de un bosque de Ollerton, Inglaterra. Pese a su débil estado de salud, la cerdita alimentó a sus crías, hasta que fue hallada por un granjero.

La historia de la cerdita es viral en Twitter

“Estaba caminando cerca del bosque el lunes por la noche cuando escuché algo en los setos que supe de inmediato que era bastante grande. Pensé que tal vez era otro perro o un tejón y no podía creer lo que veía cuando vi a esta cerda y sus lechones crujiendo en la maleza”, relató una joven en redes sociales.

Tras viralizarse el caso, miles de internautas se unieron para dar con el paradero del animal. La joven logró comunicarse con la organización de rescate animal Brinsley Animal Rescue para ayudar al animal y ver el estado en que había sido criada antes de escapar del matadero.  

La escena conmovió a miles en TikTok

“No me di cuenta de que hay una granja de cerdos cerca y ella debe haber escapado de allí. Realmente es increíble que haya hecho todo lo posible para proteger a sus bebés”, relató Anna Aston, autora de las imágenes que se viralizaron en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...