¿ATV igual que América? Usuarios sorprendidos porque no pasaron Tokio 2020 este jueves

Álvaro Torres fue el primer peruano en participar en Tokio 2020 y logró clasificar, pero los usuarios no pudieron verlo en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tokio 2020 inició este jueves y los usuarios reaccionaron en las redes sociales.
Tokio 2020 inició este jueves y los usuarios reaccionaron en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

A pocas horas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el remo fue uno de los primeros deportes en iniciar, con Álvaro Torres como representante peruano.

Como era de esperarse, los usuarios esperaban atentos a la transmisión de canal ATV (9 y 709 HD) para seguir todos los detalles del debut del primer peruano en este mega evento deportivo; sin embargo, se llevaron una sorpresa.

Y es que la jornada de este jueves que inició para Perú en horas de la mañana, con el esperado partido en el que Brasil venció 4-2 a Alemania, cerraría con el remo a partir de las 6:30 p.m. No obstante, no fue así.

A través de Twitter, algunos internautas se mostraron sorprendidos con la no transmisión de la mencionada disciplina, en la que Álvaro Torres alcanzó el tercer lugar y clasificó de esta manera a los cuartos de final del remo.

Si bien ATV, canal peruano de señal abierta que pasará todo Tokio 2020, ya anticipó que pasará todos los detalles y deportes desde este viernes, lo cierto es que no ver al peruano esta tarde generó diversas reacciones.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán transmitidos en Perú por la señal de ATV, canal 9 y 709 HD de Movistar, y DirecTV Sports. Y si quieres ver EN VIVO ONLINE solo debes de ingresar a la web de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...