¡Todo por las ventas! Funeraria hace 'unboxing' de cajones en TikTok a pedido de usuarios [VIDEO]

“Funeraria Alache 80 años contigo”, reza el slogan de la funeraria que se ha convertido en la sensación de TikTok.

La cuenta de la funeraria ha logrado obtener miles de seguidores en TikTok.

La cuenta de la funeraria ha logrado obtener miles de seguidores en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Primero el negocio. Una funeraria se ha convertido en la sensación de TikTok tras vender sus cajones y servicios a través de curiosos ‘unboxing'. A pedido de los usuarios de redes sociales, la funeraria comparte videos mostrando sus productos.

En un reciente video viral, la Funeraria Alache respondió la solicitud de un cibernauta que le solicitó los detalles de un cajón marrón, lejos de denegar el pedido, el administrador de la cuenta de TikTok le mostró cada detalle.

Inmediatamente, cientos de cibernautas compartieron el clip que no tardó en viralizarse en Facebook, Twitter e Instagram. Algunos usuarios se animaron a realizar bromas sobre los productos en venta.

“Me muero por estrenarlo”, “¿Son cómodas? No vaya ser que me quede tieso”, “¿Tiene colchón ortopédico? Es que no quiero quedar torcida”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el video viral.

En tanto, alguno otros internautas escribieron a la cuenta de TikTok solicitando un aumento al administrador, pues señalaron que es una excelente técnica de venta mostrar los cajones por dentro y por fuera. “El que maneja esta cuenta merece un aumento radical de sueldo”, comentaron.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales