¿Qué tal suena? Usuarios crean Himno Nacional versión huayno cajamarquino y es viral [VIDEO]

Tras la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo, las redes sociales siguen dando la hora.

Peculiar video del himno versión cajamarquino se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar video del himno versión cajamarquino se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component

Luego de varios días de la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), las redes sociales siguieron causando revuelo con peculiares memes y mensajes de los usuarios, quienes siguieron de cerca este largo proceso electoral.

Elecciones que iniciaron en abril y que siguieron el 6 de junio con la segunda vuelta, sin imaginar que los resultados oficiales tardarían en conocerse.

Como se recuerda, el JNE tuvo que resolver los recursos de nulidad que presentó Keiko Fujimori, quien insistía desde hace semanas en que hubo un supuesto “fraude electoral”.

Pedro Castillo presidente y las redes sociales hicieron lo suyo

Precisamente, aprovechando la coyuntura política, los internautas viralizaron un peculiar video en el que se escucha “el Himno Nacional del Perú versión huayno cajamarquino”, el cual generó diversas reacciones.

Tal como se puede ver en el clip difundido por la página Última Noticia, visto en Instagram, un hombre se pone la mano al pecho y comienza a cantar la singular composición.

Si bien se desconoce con exactitud en dónde fue grabado, lo cierto es que la canción se volvió viral, mientras los cibernautas siguen haciendo de las suyas con memes, como el último que se vio de la reunión de Francisco Sagasti y Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales