Pedro Castillo y Francisco Sagasti se reunieron en Palacio y memes con Keiko Fujimori aparecieron [FOTOS]

Diviértete con los hilarantes memes que compartieron los usuarios con la presencia de Pedro Castillo en Palacio de Gobierno esta tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, Francisco Sagasti y el presidente electo Pedro Castillo se reunieron en Palacio de Gobierno de manera oficial, a una semana del 28 de julio, fecha de la juramentación. Como era de esperarse, los internautas reaccionaron en las redes sociales con peculiares memes.

Una vez más, los usuarios hicieron de las suyas creando una serie de imágenes, las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter en las últimas horas, con la imagen de Keiko Fujimori.

Cibernautas reaccionan en redes sociales

Tal parece que la derrota de la lideresa de Fuerza Popular seguirá siendo noticia por buen tiempo. Y es que ser protagonista de singulares imágenes del “Keikino” el último lunes no habrían sido suficiente, pues ahora volvió a llamar la atención.

Momentos pintorescos que los cibernautas no tardaron en difundir y los cuales han generado diversas reacciones.

A continuación, te compartimos las mejores creaciones de los usuarios que se viralizaron esta tarde, teniendo a Keiko de protagonista y demostrando que, pese a haber reconocido que perdió las Elecciones 2021, no se salvará de los memes.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

RAE responde a usuario que le preguntó qué es “Keikino”

Luego de que la lideresa naranja perdió las elecciones presidenciales otra vez, los usuarios tuvieron una particular pregunta para la Real Academia Española (RAE), la cual fue respondida de inmediato.

“Se trata de una formación por acronimia a partir del antropónimo “Keiko” más el sustantivo “quino”, voz que en Perú se emplea con el sentido de ‘fiesta que se celebra por el decimoquinto cumpleaños de una chica’”, explicaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...