Lilia Paredes tiene singular respuesta cuando reportera le pregunta sobre su traje de toma de mando [VIDEO]

Tras ser cuestionada sobre la vestimenta de juramentación, la esposa de Pedro Castillo sorprendió a la joven reportera con sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo.
Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo.Fuente: GLR - Crédito: Captura / Exitosa

Palabras de la primera dama. Lilia Paredes , esposa del presidente electo Pedro Castillo, se volvió viral en Twitter por la respuesta que le dio a una periodista, quien le preguntó sobre su vestimenta en la toma de mando. El hecho no tardó en volverse tendencia.  

Pedro Castillo fue proclamado como presidente electo de la república por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el pasado lunes 19 de julio, y aunque aún se deben regularizar algunas formalidades, juramentará el próximo 28 de julio.

Tras ello, se han iniciado los preparativos para la toma de mando que se celebrará en el Día de la Independencia del Perú, siendo el traje que usará Pedro Castillo uno de los temas más comentados durante las últimas semanas.

No obstante, una periodista del medio Exitosa se animó a abordar a la próxima primera dama y le preguntó si ya tiene en mente el traje que usará, a lo que ella restó importancia.

“Ahora ustedes ya están pensando en el momento de que se pueda realiza ya toda la juramentación del electo presidente, quizá están pensando en su vestimenta adecuada, en ir con sus hijos, con toda su familia”, preguntó la reportera.

“Señorita, la vestimenta no le hace a la persona, las buenas acciones son lo más importante que uno puede lograr o hacer con la gente más humilde del Perú”, contestó de manera contundente Lilia Paredes. El fuerte mensaje de la futura primera dama no tardó en viralizarse en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...