¿Keiko Fujimori en ‘Cien años de soledad’? Usuarios la trolean con épica frase de García Márquez [FOTO]

“Keiko Buendía” se hizo viral tras perder las elecciones ante Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Derrota de Keiko Fujimori siguió dando la hora en las redes sociales.
Derrota de Keiko Fujimori siguió dando la hora en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Grace Mora

Un día después de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó a Pedro Castillo como presidente electo, las redes sociales siguieron dando la hora con peculiares reacciones sobre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras perder otra vez.

Precisamente, una de esas vista en las últimas horas, generó diversos comentarios por parte de los usuarios que siguieron de cerca este largo proceso electoral, sobre todo desde la segunda vuelta del 6 de junio.

Como se recuerda, el JNE tuvo que resolver los recursos de nulidad que presentó Keiko Fujimori, quien insistía desde hace semanas en que hubo un supuesto “fraude electoral”.

¿Por qué asocian a Keiko Fujimori con “Cien años de soledad”?

Resulta que con la derrota de la lideresa naranja, no solo se hizo viral una variedad de memes resaltando el famoso “Keikino”, también peculiares mensajes como el que compartió un internauta de una forma muy llamativa.

“Muchos años después frente al pelotón de fusilamiento, Keiko Buendía habría de recordar aquella tarde lejana donde le ordenó a Héctor Becerril que apoye la huelga de maestros encabezada por un desconocido dirigente solo para complicar a PPK. El dirigente se llamaba...”, dice el mensaje.

elpopular.pe

Extracto original de novela de Gabriel García Márquez

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...