Familia festeja cumpleaños de su hija con un pastel improvisado con dos plátanos y una olla [VIDEO]

Lo padres no contaban con dinero suficiente para celebrar el cumpleaños de su pequeña, pero aun así decidieron cantarle 'Happy Birthday'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña celebró su cumpleaños en compañía de su familia.
La pequeña celebró su cumpleaños en compañía de su familia.Crédito: Difusión

Un conmovedor video publicado en Instagram ha emocionado a miles de internautas en las redes sociales. Las tiernas imágenes tienen como protagonista a una pequeña niña que celebró su cumpleaños junto a su familia con un pastel improvisado con una olla, dos plátanos y una vela.

La emotiva escena fue registrada en Indonesia, donde los padres de la menor no contaron con los recursos para homenajear a su pequeña hija en el día de su cumpleaños, sin embargo, con un poco de ingenio lograron hacer de su día inolvidable.

Como se logra ver las grabaciones que se hicieron tendencia en redes sociales, la pequeña se luce emocionada al ver su improvisado pastel de cumpleaños, lejos de identificar de qué se tratada, la niña solo atinó a sonreír y aplaudir su torta.

El video se hizo viral en Instagram, Facebook y Twitter, donde un grupo de usuarios decidieron unirse y celebrarle una pequeña fiesta de cumpleaños con un pastel de verdad. A la celebración llegaron cientos de personas con regalos para Clarisa.

“Esta es la primera vez que mi hija celebra asó. Yo como padre de Clarisa solo puedo agradecerles mucho. Que el Todopoderoso devuelva la bondad que ha orado y le ha dado un regalo a mi hija”, escribió el padre de la niña en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...