América Televisión ignora proclamación de Pedro Castillo y transmite 'Esto es Guerra' [FOTOS]

América Televisión es duramente criticado en redes sociales por no transmitir la proclamación de Pedro Castillo y emitir 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Televisión no transmite proclamación de Castillo y continúa con reality.
América Televisión no transmite proclamación de Castillo y continúa con reality.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Hace unos minutos, Pedro Castillo fue oficialmente proclamado como presidente del Perú, sin duda un hecho totalmente relevante ya que será el presidente del Bicentenario del Perú. Sin embargo, para América Televisión parece que no tuvo importancia, y no transmitió el anunció formal del Jurado Nacional de Elecciones.

Mientras todos los canales informaban sobre la proclamación de Pedro Castillo, América Televisión, hizo caso omiso al actual presidente de la República y continuó transmitiendo su reality, 'Esto es Guerra', lo que despertó una serie de críticas en las redes sociales.

Por un lado una usuaria identificada como, Nelly Luna Amancio, puso en evidencia a los canales de señal abierta. "Solo Panamericana transmite proclamación de presidente electo en Perú, Pedro Castillo. América Tv emite 'Esto es Guerra'", comentó.

elpopular.pe

Por otro lado, un usuario indicó que "en los libros de Historia del Perú debe quedar que mientras se proclamaba a Pedro Castillo como presidente del Bicentenario, América Tv, transmitió Esto es Guerra".

elpopular.pe
elpopular.pe

Por otro lado, un usuario en Twitter tildó de "censura capitalista" al hecho de América Tv. "Mientras el JNE proclama presidente a Castillo, es es lo que transmite América Tv, el canal más importante del país", indicó.

elpopular.pe

Cabe resaltar que Latina, demoró en transmitir la proclamación, pero finalmente cubrió una parte del famoso 'balconazo' de Pedro Castillo.

Pedro Castillo es proclamado presidente de Perú

Tras un mes de haber culminado las elecciones presidenciales, el Jurado Nacional de elecciones (JNE) proclamó esta noche a Pedro Castillo como presidente de la República, durante una ceremonia virtual.

El anuncio lo dio tras resolver, al 100% de las apelaciones de Fuerza Popular, dando por concluido que no existió irregularidades en los comicios generales. Tras el hecho, el profesor de Chota apareció en su local partidario donde brindó un balonazo a sus simpatizantes.

"El 06 de julio se llevó a cabo la segunda vuelta de las elección presidenciales donde participó Fuerza Popular y Perú Libre, luego de resolver las apelaciones, dieron como resultados a Perú Libre como ganador de los comicios generales", mencionó el JNE

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...