Lobo de mar interrumpió el tránsito en la Costa Verde y transeúntes lo ayudaron [VIDEO]

El pequeño mamífero perdió su camino hasta el mar y se quedó varado por algunos minutos en la autopista de la Costa Verde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El lobo de mar fue ayudado por los transeúntes en la Costa Verde.
El lobo de mar fue ayudado por los transeúntes en la Costa Verde.Crédito: Captura / TikTok

Un pequeño lobo de mar que perdió su camino a casa paralizó en tránsito en la Costa Verde. El mamífero se convirtió en el protagonista de un video viral de TikTok tras ser rescatado por un grupo de transeúntes que se unieron para retornarlo a su hogar.

El insólito hecho fue registrado en el distrito de Barranco, Perú, donde el asustado animal perdió el rumbo y se vio enfrascado en el tráfico limeño, sin embargo, un grupo de personas logró ponerlo a buen recaudo.

Provistos de una casaca y algunos cartones, los transeúntes hicieron todo lo posible para dirigir a la mascota hacia la playa, sin embargo, el pequeño lobito trató de defenderse y dificultó un poco su rescate.

El clip de TikTok fue compartido por @Ktayamile, quien pudo registrar la secuencia en que las personas se percatan que el lobo de mar estaba parado en medio de la pista de la Costa Verde, por lo que decidieron intervenir y ayudarlo.

Tras algunos segundo de lucha, finalmente lograron cargar al pequeño lobo de mar y llevarlo con dirección a la playa, donde finalmente encontró su camino de retorno. De acuerdo a expertos, en estos casos no es recomendable tocar a los animales.

“Mis respetos para esas personas” y “Gracias a este video no he perdido la fe en la humanidad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron 1 millón de visualizaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...