"Listos para convertirnos en hombre lobo" dijo adulto mayor tras recibir la segunda dosis [VIDEO]

¡Más fuerte! El periodista espera recibir un mensaje de esperanza o conciencia sobre la importancia de la vacunación pero terminó recibiendo la picardía del señor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señor bromea a reportero boliviano tras recibir segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.
Señor bromea a reportero boliviano tras recibir segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.Fuente: TikTok - Crédito: @ricardopereira4235

No pierde el carisma. Un adulto mayor troleo en pleno enlace en vivo a un reportero que estaba consultando a las personas inmunizadas cómo se sentían después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El hecho sucedió en Bolivia en un centro de vacunación en Santa Cruz de la Sierra donde el hombre de prensa del canal abierto Unitel HD estaba preguntando la sensación de estar vacunados contra la COVID-19.

Al parecer el periodista espera recibir un mensaje de esperanza o conciencia sobre la importancia de la vacunación pero terminó recibiendo la picardía de este hombre que no puedo contener las risas.

"Estamos listos para convertirnos en hombre lobo", sostuvo el señor, quien no perdió su carisma en plena vacunación y le jugó una broma al joven periodista.

El video es viral en TikTok donde miles de internautas sueltan carcajadas por la actitud de la persona mayor con el comunicador así mismo se mostraron felices de que haya sido vacunado contra el SARS-CoV-2.

El momento gracioso tuvo lugar Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, y fue dirigido a los adultos mayores de 80 años para recibir la segunda dosis de Sputnik V.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...