Canción dedicada a las vacunas COVID-19 la rompe en TikTok y en centros de inmunización [VIDEO]

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más?”, reza la letra de la canción que ha causado sensación en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pegajosa melodía se hizo viral en TikTok.
La pegajosa melodía se hizo viral en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Una canción dedicada a las vacunas contra el coronavirus ha arrasado en TikTok por su pegajoso ritmo. Con el fin de incentivar la vacunación, un grupo musical decidió inspirarse en los fármacos y crear la melodía en versión cumbia.  

Las campañas de vacunación continúan avanzando a paso agigantado y miles de personas ya han logrado ser inmunizadas contra el COVID-19, no obstante, algunas otras han preferido no hacerlo por temor a los posibles efectos secundarios.

Es por ello que el 'Grupo Artístico Chap' de México decidió modificar la melodía de 'Los Ángeles Azules' y buscar la manera de poner su propio grano de arena para hacer que las personas pierdan el miedo a inmunizarse.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar. Ya estoy protegido y puedo bailar, no había sentido sensación así en mi vida”, reza la letra de la divertida canción que arrasó en TikTok.

Miles de usuarios en redes sociales no pasaron por alto la melodía e hicieron sus dúos bailando a ritmo de “la vacunación”. El curioso clip cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y 123 mil 'Me Gusta'.   

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...