¡Igualito! Vendedor de churros duplicó sus ventas por parecerse a Di María [VIDEO]

¡Salió ganado! El señor dice que ha arrasado en la venta de sus productos pues en las calles le dicen que "anoto un gol" y, lo llaman "Dima", algo que le cae a pelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Arrasó! Churrero con parecido a Ángel Di María  incremente ventas desde la Copa América.
¡Arrasó! Churrero con parecido a Ángel Di María incremente ventas desde la Copa América.Fuente: Captura de pantalla - Crédito: Composición el Popular

Como recordamos, el equipo de Argentina se coronó la noche del 10 de junio como el campeón de la Copa América 2021. Tras el pitazo final del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, las alegrías en el equipo albiceleste se hicieron notar.

Y, uno de los grandes ovacionados fue Ángel Di María quien fue el autor del gol de le devolvió la esperanza a Argentina, sin embargo, uno de los más favorecidos fue un vendedor de churros ya que su parecido con el popular "Fideo" le hizó arrasar con sus ventas.

"Hace mucho tiempo unos chicos me dijeron que me parecía al Fideo, yo pregunté quién era y ahí me dijeron, yo no lo conocía, yo no digo que soy igual a Di María, ni que me parezco, ni nada", comenta Alejandro entre risas a Rosario 3 diciendo que ya es famoso como su doble. "Algunos hasta me han pedido autógrafos", añade.

El hombre se ha vuelto viral en las redes sociales por su similitud con "Angelito" ya que en la calle lo llaman "Dima" o "Di María" lo cual le cae a pelo pues sus ventas han aumentado y no puede estar más que feliz.

"Yo soy churrero, vivo y me dedico a esto desde hace 14 años. Voy por la calle y algunos me dicen 'Ey, hiciste el gol'", refiere el argentino quien no puede contener mostrar una sonrisa.

Finalmente, tras 28 años de sequía, el equipo de franjas celestes se alza con el máximo título americano con el único gol del cotejo anotado por el 'Fideo' Di María a los 22 minutos del primer tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...