¡Los engríen! Peruanos reciben gratis su vaso de emoliente tras vacunarse contra la COVID-19 [VIDEO]

Las personas recibieron gratuitamente sus vasos de emoliente como un incentivo por cumplir con la inmunización. El hecho ocurrió en el distrito de Santa Anita y es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

La vacunación contra la COVID-19 continúa realizándose en diversas partes del Perú. No obstante, unas personas que fueron inoculadas en el distrito de Santa Anita llamaron la atención en Facebook, pues recibieron un incentivo por haber cumplido con su inmunización.

De acuerdo a imágenes transmitidas por Latina TV, los ciudadanos que acudían a recibir su vacuna en el Estadio Chancas, ubicado en Santa Anita, no solo recibían su inmunización, sino también vasos de emoliente completamente gratuitos.

Tal y como se aprecia en las imágenes virales en Facebook, las personas que recibían su vacuna acudían directamente a recibir su vaso de emoliente como parte de una iniciativa para que más personas continúen acudiendo a los centros de vacunación.

“Muchas personas están a la espera de recibir el desayuno, eso es como parte también para motivar a las personas para que sigan llegando a los centros de vacunación para que reciban su primera y segunda dosis de COVID-19”, se le escucha decir a la reportera en el video viral.

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...