¿Cómo viralizarme en TikTok? Experta revela secreto de la red social

Aprende en unos pasos a volverte famoso en Tiktok gracias a los consejos de una experta en Marketing.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
TikTok sufrió caída mundial este martes y usuarios reaccionaron.
TikTok sufrió caída mundial este martes y usuarios reaccionaron.

Si eres de los que usa TikTok y eres fanático de esta red social y quieres volverte famoso, hoy te contaremos una forma sencilla de hacerlo gracias a los tips que te da una reconocida experta en marketing digital.

Se trata de Amber Horsburgh, que trabaja como consultora para distintas campañas de difusión y ayuda a nuevos artistas a lograr sus objetivos. Ella reconoció que una forma muy fácil de hacerse reconocido es a través de TikTok ya que se ha vuelto una red social muy usada por jóvenes a nivel mundial.

En su canal de YouTube, enseña que el éxito que tuvo The Kid LAROI, quien es un joven rapero australiano que tras lanzar su música en Tiktok, se volvió uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.

El primer y más importante tip que da la especialista es no buscar volverse viral: Aunque parezca contradictorio a lo que estamos anunciando, Amber dice que las personas tienen mejor aceptación cuando se muestran tal cual son, al natural, así las personas se pueden identificar con ellos.

En otros tips, Horsburgh recalca la importancia de conocer las tendencias, esto es importante ya que la gente busca lo que es actual, lo viral del momento, esto ayuda mucho a estar actualizado y a llamar la atención de la gente.

Crear trends: Esto es muy importante, ya que la gente recuerda los videos que ha visto y donde lo ha visto primero, es por ello que siempre ponen créditos para saber quien creó tal baile o tales pasos, así te vuelves más conocido dentro de la aplicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...