“Álvaro Vargas Llosa hace el ridículo”, usuarios critican su penosa intervención sobre supuesto fraude electoral

El hijo del Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, fue duramente criticado en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Vargas Llosa fue criticado en redes sociales.
Álvaro Vargas Llosa fue criticado en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

No lo pasaron por alto. Cientos de usuarios en Twitter salieron al frente a criticar a Álvaro Vargas Llosa, hijo del reconocido Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, tras ser desmentido de manera pública por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en redes sociales.

Como se recuerda, el ensayista utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las denuncias en torno al supuesto fraude electoral impulsado por la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, donde aseveró que la presidenta de la Comunicad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se refirió al “cuestionado proceso electoral”.

“La presidenta de la Comunidad de Madrid incluyó hoy en su intervención una referencia al cuestionado proceso electoral peruano y la devastación que la izquierda radical ha causado en tantos países”, escribió Vargas Llosa.

Al respecto, la ONPE salió al frente a desmentir dichas acusaciones, señalando que se trata de una noticia falsa donde se deslizaba la posibilidad de irregularidades en padrón electoral. “Esta denuncia la desmentimos a comienzos de junio”, tuiteó el organismo electoral.

Tras ello, cientos de internautas arremetieron contra el hijo del Nobel de Literatura. “Te encanta hacer el ridículo”, “Alvarito ya está tan mermeleado que ni sabe lo que escribe”, “Hacen política basada en mentiras y difamando”, opinaron algunos usuarios en redes sociales.  

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...