Médicos y enfermeras UCI adelantan Fiestas Patrias y desfilan en emotivo TikTok [VIDEO]

El personal de salud decidió celebrar por adelantando las Fiestas Patrias 2021 desde su centro de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los médicos marcharon en las instalaciones de la clínica.
Los médicos marcharon en las instalaciones de la clínica.Crédito: Captura / TikTok

Las Fiestas Patrias está próxima a celebrarse y el personal médico que ha luchado durante la pandemia COVID-19 en Perú no podía ser ajena a la conmemoración. Doctores, enfermeras y personal de salud se unieron en un emotivo video viral de TikTok.

A tan solo unas semanas de celebrar el Bicentenario de la independencia del Perú, el próximo 28 de julio, miles de usuarios en redes sociales han creado divertidos challenge inspirados en la voluntad independentista.

Con una bandera peruana, sus uniformes sanitarios y balones de oxígeno en manos, el personal de salud de la Clínica Auna decidió unirse a las celebraciones por Fiestas Patrias y con paso marcial marcharon por las instalaciones.

El emotivo video viral de TikTok conmovió a miles de usuarios en redes sociales quienes aplaudieron la entrega de los médicos en la lucha contra el coronavirus en Perú. En tanto, algunos hicieron un pedido especial, que los médicos y enfermeras sean reconocidos en estas Fiestas Patrias.

“¡Tremendos héroes! Espero que cuando se reanuden las marchas de fiestas los inviten”, “¡Los peruanos del bicentenario!”, “¡Excelente trabajo! Nunca me cansaré de darles las gracias, tuve familiares que se contagiaron”, comentarios los internautas en el clip que logró más de 200 miles reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...