Graban a policías bailando al mismo estilo que el ‘ingeniero bailarín’ y escena la rompe en TikTok [VIDEO]

Los agentes de la Policía Nacional habrían estado ensayando el tema “No sé” del grupo Explosión del Iquitos por el Bicentenario. El peculiar hecho ocurrió en Tarapoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular/ Vía Televisión

Desde que el ingeniero bailarín bailó al ritmo de “No sé”, miles de usuarios en TikTok se han animado a realizar el reto viral creado por el carismático personaje conocido como la ‘Uchulú’. Ahora les tocó el turno a unos efectivos de la Policía Nacional no se resistieron a superar el pegajoso baile y el hecho fue compartido en las redes sociales.

El curioso episodio que ocurrió en Tarapoto fue compartido por el medio de comunicación “Vía Televisión” en las redes sociales, donde indicaron que la coreografía que siguen los efectivos al mismo estilo que el “ingeniero bailarín” sería un ensayo para su presentación por el Bicentenario.

“#Tarapoto. Agentes policiales practican coreografía para actividades del Bicentenario del país”, se lee en la descripción que compartió el medio citado en TikTok y otras redes sociales, donde ha logrado más de 100 mil reproducciones desde su publicación.

Tras su difusión, algunos usuarios tomaron con diversión el baile de la policía al ritmo de “No sé” de Exposición de Iquitos, mientras que otros no dudaron en mostrar su molestia por dedicar su tiempo en bailar en vez de velar por la seguridad de la ciudadanía.

“Qué bonito”, “Sacando los pasos prohibidos”, dijeron algunos usuarios que tomaron con gracia el momento, pero otros no dudaron en lanzar fuertes indirectas a la PNP: “Mientras otros bailan en otro lado roban”, señaló un cibernauta.

Cabe resaltar que el material audiovisual no tardó en volverse tendencia a pocas horas de ser publicado en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video viral que la rompe en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...