"¿Te casas conmigo?": un soldado interrumpió el desfile para pedir matrimonio a su novia en Francia [VIDEO]

¡En plena Fiesta Nacional! Se robó las miradas y corazones de los espectadoras que habían asistido a ver la celebración del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven estaba vestido con un uniforme ceremonial y, en medio de espectadores se dejó caer sobre su rodilla derecha.
El joven estaba vestido con un uniforme ceremonial y, en medio de espectadores se dejó caer sobre su rodilla derecha.Fuente: Captura de pantalla YouTube - Crédito: Composición el Popular

Lo más lindo. Un soldado que se encontraba participando en un desfile interrumpió el acto para proponer matrimonio a su novia quien lo estaba viendo desde las calles de París en Francia.

El 14 de julio es el Día Nacional en el país por lo que se viene realizando una serie de actividades para conmemorar el día. Sin embargo, este hecho se robo la alegría y miradas de los asistentes en el evento.

El joven estaba vestido con un uniforme ceremonial y, en medio de espectadores se dejó caer sobre su rodilla derecha antes de decirle unas enternecedoras palabras a su pareja mientras sacaba el anillo de compromiso.

A lo que ella respondió con un contundente sí, ambos se bajaron la mascarilla y entre aplausos se dieron un tierno beso en medio de Campos Elíseos donde cada año se lleva a cabo de esta celebración en la que participó el presidente, Emmanuel Macron.

La conmovedora escena se dio mientras los miembros de las fuerzas armadas se preparaban para el desfile que une el Arco de Triunfo con la Plaza de Concordia. El clip ya tiene miles de reproducciones y "me gusta" en la plataforma de videos.

"Cada año los franceses celebran su Día Nacional el 14 de julio. Una fecha en la que se conmemora la toma de la Bastilla en 1789", indica el portal europeo niusdiario.com

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...