Joven ofrece clases de inglés por menos de tres soles tras perder su trabajo en pandemia [FOTOS]

Pese a perder su única fuente de ingreso, Samuel no se ha dado por vencido y ofrece sus enseñanzas en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel ha buscado la manera de abrir paso en medio de la pandemia.
Samuel ha buscado la manera de abrir paso en medio de la pandemia.Crédito: Captura / Facebook

La crisis sanitaria generada por la pandemia COVID-19 ha golpeado los bolsillos de miles de personas alrededor del mundo, pese a ello, muchos han buscado la forma de reinventarse para sacar adelante a sus familias; tal es el caso de un joven que se viralizó en Facebook.

Con una cartulina blanca como anuncio laboral, Samuel decidió salir a las calles a buscar alguna fuente de ingreso en medio de la pandemia, para ello ofreció sus conocimientos en inglés por menos de 15 pesos mexicanos, alrededor de s/ 2.98.

La conmovedora historia de superación fue compartida por el usuario de Facebook Caleb Rojas. A través de un post y fotografías del joven, el internauta viralizó el caso del joven profesor de inglés.  

“Él está ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo. No soy experto, pero pienso que son realmente económicas. Anímense, después de todo uno siempre tiene algo que aprender. En tiempos de tanta locura hay que buscar la manera de apoyarnos”, escribió Caleb.

De inmediato miles de personas reaccionaron a la publicación de redes sociales y se ofrecieron a contratar los servicios del joven. De acuerdo al post, ofrece su primera sesión gratis en un horario de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas vía Zoom. Su medio de contacto es el 55 2841 5526.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...