Le pide matrimonio a su pareja en plena calle sin imaginar que lo rechazaría de la peor manera [VIDEO]

Es viral en Facebook. El joven planeó sorprender a su pareja con romántica propuesta de matrimonio en plena calle ante la mirada de decenas de transeúntes, pero no salió como esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Un joven había preparado todo para que su pareja tuviera la mejor propuesta de matrimonio de su vida. No obstante, las cosas no salieron como las había planeado y para su mala suerte el hecho quedó registrado en Facebook.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el muchacho se encuentra con su pareja en plena calle y se arrodilla ante ella. No obstante, la joven parece no entender lo que está pasando hasta que ve que él saca un anillo.

¿Qué hizo? La muchacha vio a su pareja con anillo en mano e intentó irse del lugar, pero él la retuvo y ella le dijo unas palabras que le dieron a entender que no lo estaba aceptando.

Finalmente, la joven se termina yendo del lugar y el rechazo es inminente. Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar la escena mostrando su desilusión ante la frustrada pedida de mano.

“Por cosas como esa no creo en el amor”, “No te merecía”, “Le hizo un favor”, “Ya vendrá la correcta”, fueron algunos de los mensajes por parte de los cibernautas tras reproducir el video viral.

Mira aquí el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...