Dejó a su perro con su mamá en el cuarto y cuando regresa los descubre en una cómica escena [VIDEO]

El joven jamás se imaginó que al volver encontraría a su madre y a su mascota protagonizando un curioso momento. El hilarante clip de Facebook ha provocado las risas de miles de usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado sensación en las redes sociales.
La escena ha causado sensación en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

¡Lo más divertido que verás hoy! Un joven compartió un divertido momento entre su madre y su mascota luego dejarlos solos a ambos por unos minutos. La singular escena compartida en Facebook ha causado sensación en las redes sociales.

¿Qué paso? El muchacho contó en A través de Facebook, el muchacho contó que dejó a su mascota con su madre en su cuarto, pero al regresar los encontró a ambos en un cómico momento y no dudó en sacar su celular para grabarlo.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la madre se encuentra mirando televisión y en sus hombros duerme la mascota del joven. Lo llamativo del video viral es la peculiar forma de dormir del can, con una postura muy parecida a la de un ser humano, incluso tenía las mandíbulas abiertas.  

 “Ha sido muy divertido encontrar a mi perro con mi mamá como si fuera buenos compañeros. Creo que mamá ya se acostumbró a estar con mi cachorro”, escribió el autor del hilarante clip en las redes sociales.

Cabe resaltar que el divertido material audiovisual ha superado el millón de reproducciones desde su publicación en Facebook. A continuación, te compartimos el clip que sin duda ha hecho reír a muchos cibernautas con su peculiaridad:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...