¡Se salvó de milagro! Hombre casi es impactado por un rayo mientras sacaba la basura de su hogar [VIDEO]

Es viral en YouTube. El hombre quiso aprovechar en sacar la basura de su vivienda, pero lo que no imaginó fue que un rayo lograría impactar a pocos centímetros de él.

La escena ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales.

La escena ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Un hombre estuvo a punto de ser impactado por un rayo mientras sacaba la basura de su vivienda durante una tormenta en Estados Unidos. La impactante escena fue compartida en YouTube y se volvió automáticamente tendencia.

Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que Bob Brandon, protagonista del clip viral de YouTube, se encontraba caminando con un pesado contenedor de desechos afuera de su vivienda.

PUEDES VER: TikToker confundió sus gotas para los ojos con pegamento extra fuerte y terminó en el hospital [VIDEO]

Pero, en pocos segundos, un imponente rayo impactó contra el suelo a pocos centímetros de él, lo que provocó que corriera asustado del lugar. Lo increíble fue que el fenómeno solo dañó el contenedor que trasladaba y él resultó totalmente ileso.

 “Vi el destello blanco, pero estoy aquí hoy, así que supongo que todo está bien”, afirmó el hombre sobre el insólito hecho que vivió y que fue compartido en la popular plataforma de YouTube, donde se volvió viral en pocas horas.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales resaltaron la suerte que tuvo el hombre para salvarse del impacto del potente rayo a las afueras de su vivienda. “Supongo que ese fue su día de suerte. Ojalá no saque nuevamente la basura durante una tormenta”, afirmó uno de los cibernautas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales