¡Con estilo! Serenos de San Juan de Lurigancho combaten la delincuencia en mototaxis [VIDEO]

Según el video publicado en TikTok estos vehículos ya estarían en circulación por las calles del distrito del cono norte con lo que batallarán a los delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con todo. Serenos se trasladan en mototaxis para combatir la delincuencia en el distrito.
Con todo. Serenos se trasladan en mototaxis para combatir la delincuencia en el distrito.Fuente: TikTok - Crédito: @ginomanuel6

Mucho ingenio. Un video se ha vuelto viral pues muestra a la nueva flota que adquirió la Municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL) para combatir la delincuencia que tanto afecta a sus vecinos y más en tiempos de pandemia.

Sin embargo, lo curioso del clip es que son unas motos donde los serenos pondrían en marcha el plan "motoserenazgo" que anunció su alcalde Alex Gonzales hace un par de semanas.

Según el video publicado en TikTok estos vehículos ya estarían en circulación por las calles del distrito del cono norte con lo que batallarán a los delincuentes.

"Mientras que en Dubái la Policía tienen Ferraris, nosotros en Perú tenemos serenazgo en mototaxi", escribió un joven en los comentarios del post, ironizando el hecho.

Otros comentaban que debieron adquirir más motos lineales ya que en ese tipo de vehículos los ladrones pueden huir con suma facilidad. Además, deben estar equipados.

Recordemos que, SJL es uno de los distritos de Lima donde más abunda la delincuencia al paso por lo que muchos ciudadanos piden apoya a las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...