¿Qué número se encuentra camuflado en la imagen? El reto visual que te revela problemas de visión [FOTO]

Descifra el número que se esconde en la imagen y conoce aquí tu nivel de visión. El reto visual se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué número se encuentra camuflado en la imagen?
¿Qué número se encuentra camuflado en la imagen?Crédito: Composición El Popular

Los retos visuales están causando sensación Facebook. Recientemente, un ‘challenge’ ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales, porque te revelaría si estarías sufriendo problemas de visión.

Para dar con la respuesta, solo tienes que descifrar qué números están camuflados en la imagen y, dependiendo de ello, sabrás tu estado visual. Es importante recalcar que algunos expertos advierten que este reto visual no es del todo fiable.

No obstante, miles de usuarios se han animado a resolverlo y han quedado absolutamente sorprendidos con los resultados. A continuación, te compartimos la imagen viral de Facebook que la está rompiendo en las redes sociales:

elpopular.pe

Respuestas del reto visual

El ‘challenge’ de Facebook cuenta con cuatro posibles respuestas y cada una de ellas posee un significado que nos podría decir en qué condición nos encontramos visualmente. Aquí te lo compartimos:

  • 3264: Podrías sufrir de astigmatismo y miopía.
  • 3240: Podrías tener astigmatismo en uno de tus ojos.
  • 1246: Podrías tener miopía.
  • 1240: Tendrías una visión perfecta.

Cabe resaltar que una de las principales diferencias de una persona con miopía y astigmatismo es que los que tienen miopía ven borroso los objetos que están lejos y los que están cerca los ven correctamente, mientras que las personas con astigmatismo ven borroso a cualquier distancia. Para una respuesta más fiable sobre el estado de tu visión, es mejor acudir a un oftalmólogo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...