Detiene a dos delincuentes que intentaban huir en moto con una patada voladora a lo Jackie Chan [VIDEO]

¡Efectiva defensa! El joven bautizado como ‘Jackie Chan’ se ha vuelto popular en Facebook por derribar a los ladrones e impedir el robo a una joven en la ciudad de Pereira, Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

La inesperada reacción de un joven al ver que dos delincuentes intentaban robar a una señora se volvió viral en Facebook ¿La razón? El muchacho evitó que los malhechores se salieran con la suya con su mejor ataque de defensa al mismo estilo que Jackie Chan.

Las imágenes virales de Facebook muestran cómo dos ladrones intentan robar a una señora a plena luz del día. No obstante, un transeúnte no duda en defenderla y les lanzó una patada voladora cuando intentaban huir en su moto. El hecho fue captado en la ciudad de Pereira, Colombia.

Ambos delincuentes fueron detenidos por la policía y nadie salió herido, salvo los delincuentes que terminaron sangrando por el fuerte golpe del joven, quien fue comparado con Jackie Chan por su efectiva defensa.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales compartieron un video donde se escucha una singular narración, con un toque de humor, sobre lo que ocurrió entre el joven y los dos delincuentes.

"Se roba lo del carro, él la recoge; la señora empieza a gritar y aquí es donde entra Jackie Chan... ¡Y tenga hijuep**a! ¿A dónde van? La vieja arranca a correr y que le pega otra vez... ¡Tenga también pa' que afine! ¿A dónde va?", se escucha en el video viral, que ha logrado más de 4 mil reproducciones.

A continuación, te compartimos el singular video de Facebook que, desde su publicación en las redes sociales, la está rompiendo en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...