Vacunado pone a bailar a enfermera al ritmo de huayno de Huancayo y se hace viral [VIDEO]

¿Y cómo te fue en el Vacunatón? Enfermera no se resistió a los cánticos sobre “Río del Mantaro” y se puso a bailar con elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular baile de la enfermera se hizo viral en las redes sociales.
Singular baile de la enfermera se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Para muchos, TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios en el último año. Y es que la plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet por los peculiares videos que se ven, como el que protagonizó una enfermera durante la vacunación contra el coronavirus.

De acuerdo a las imágenes, la profesional de la salud fue noticia en las últimas horas por su singular baile al ritmo de un huayno huancaíno, el cual era cantado por un hombre. Como era de esperarse, el clip fue toda una sensación en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven llora durante vacunación y su reacción se hizo viral en las redes sociales

Tal como puede verse en el video compartido por la página Última Noticia, visto también en Instagram, el ‘cantante’ deleitó a todo el personal médico y los asistentes que se encontraban en el local de vacunación.

Con mucha elegancia, una de las enfermeras empezó a moverse con el estilo típico de la música huancaína.

PUEDES VER: Se volvió loco: Argentina de Lionel Messi ganó la Copa América e hincha rompió su televisor [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud la fecha y en qué vacunatorio se registraron estas imágenes, lo cierto es que la mujer se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en redes sociales por baile de la enfermera

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...