¿Lo sabías? Joven sorprende revelando sencillo truco de la tabla del 9 en menos de 1 minuto [VIDEO]

Usuarios en redes sociales se ‘jalan los cabellos’ porque desconocían este truco en matemáticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video de la tabla del 9 se hizo viral en las redes sociales.
Video de la tabla del 9 se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Miles de usuarios sostienen que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de Internet por sus peculiares o interesantes videos que se ven, como el que protagonizó un docente de matemáticas recientemente.

Y es que el sencillo truco que este joven reveló generó diversas reacciones en otras redes sociales, demostrando así que la plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno.

PUEDES VER: Vacunado pone a bailar a enfermera al ritmo de huayno de Huancayo y se hace viral [VIDEO]

Tal como puede verse en el corto pero interesante clip del profesor Jeffrey Navarro en TikTok, el “dolor de cabeza” de muchos escolares, y aquellos y aquellas que tuvieron problemas en la tabla de multiplicar años atrás, no existe si sigues al pie de la letra las indicaciones.

Una sencilla e importante técnica que enseña que para este curso debes conocer algunas habilidades, con lo cual todo se hará más fácil.

PUEDES VER: Se volvió loco: Argentina de Lionel Messi ganó la Copa América e hincha rompió su televisor [VIDEO]

Empieza colocando los resultados del “9 x 1” y “9 x 10” para luego hacer una escala numérica en el medio, hasta completar toda la tabla. ¿Lo intentaste?

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Asu, cómo no lo supe antes”, “Jaja tanto sufrí en el colegio y a la hora que me vengo a enterar”, “Jaja esto sí es un video de TikTok que valga la pena”, “Gracias por subirlo, profesor”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

PUEDES VER: TikTok viral: Profesor sorprende con truco de la tabla del 12 en 15 segundos [VIDEO]

Se conoció que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...