TikToker confundió sus gotas para los ojos con pegamento extra fuerte y terminó en el hospital [VIDEO]

La joven confundió el frasco de sus gotas para la sequedad ocular y se aplicó pegamento KolaLoka.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven contó que le tuvieron que cortar las pestañas.
La joven contó que le tuvieron que cortar las pestañas.Crédito: Captura / TikTok

La similitud de dos frascos con contenidos completamente diferentes le pudo causar una lesión ocular irreversible a @Mariabottle_, una joven influencer en TikTok que confundió sus gotas para los ojos con pegamento extra fuerte 'KolaLoka'.

En el video que ella misma compartió en redes sociales se puede ver el momento en que la joven trata de abrir uno de sus ojos, pero le es posible debido al pegamento que actuó de inmediato sobre su piel.

Me quiero morir, mi ojo está pegado”, se escucha decir a la protagonista de la insólita historia de TikTok. El video de la influencer y su equivocación generó más de 16 millones de reproducciones en cuestión de minutos.

De inmediato, la joven se acercó a un centro de atención y recibió el soporte de un oculista que llegó a despegar su ojo izquierdo. La joven relató su proceso de recuperación y el susto que sintió al pensar que no se podría recuperar.

“Se tardaron como 40 minutos en atenderme y yo gritando como una desquiciada. Cuando llegué al (consultorio) del doctor me cortaron las pestañas, como pueden ver (...) Como no tenía ‘pestañones’, me da igual”, dijo en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...