Buzo y tiburón son captados 'bailando' el vals en el fondo de un acuario y video se viraliza

¡Compañeros de baile! El buzo asombró a miles de personas con un show sin precedentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El insólito video logró obtener más de 5.3 millones de reproducciones en TikTok.
El insólito video logró obtener más de 5.3 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Como si se tratara de los mejores amigos, un buzo y un tiburón fueron grabados en el preciso momento en que compartían una pieza de vals. El curioso video impactó a miles de cibernautas en TikTok, logrando obtener más de 5.3 millones de reproducciones.

Los entrenadores de animales acuáticos son conocidos a nivel mundial por hacer lo imposible, lo posible. Los videos de Ballenas, pingüinos, delfines y lobos de mar son algunos de más usuales en redes sociales, sin embargo, pocos han logrado entrenar tiburones.

Como se logra en las imágenes de TikTok, el hombre ingresó a lo profundo del acuario provisto de oxígeno y un equipo especial de buceo, en el fondo se logran ver a otras especies marinas como peces, y otros tiburones, sin embargo, no es herido por ninguno.

En la parte inferior, se observan a varios menores aplaudiendo entusiasmado el show del buzo y el tiburón. Las imágenes no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde miles de internautas se animaron a bromear con la escena.

“El tiburón: '¿Será este mi ser amado'”, “Antes de cenar seamos solidarios y románticos”, “Es un baile romántico antes de la cena”, son algunos de los comentarios en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...